08 marzo 2024

III Edición del Premio Antonia Arrobas

El AMPA Y EL INSTITUTO LA RÁBIDA PONEN EN MARCHA LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANTONIA ARROBAS

 

Dentro de los actos del 8M, y dando continuidad a la creación hace dos cursos del Premio Antonia Arrobas, desde el AMPA y el Instituto La Rábida damos el pistoletazo de salida a la presentación de candidaturas a este reconocimiento.

 

El Puerto de Huelva viene colaborando con este premio en el marco de su estrategia de integración puerto-ciudad, con el objetivo de apoyar al Instituto La Rábida y el AMPA del centro en un certamen que premia el estudio y el esfuerzo de las alumnas que hayan destacado por su expediente académico. 

 


Hoy, por tanto, damos comienzo a la III edición de los premios, en un acto en el salón de actos del IES La Rábida. En este acto se han dado a conocer el premio y las bases de este, y se ha ofrecido una breve conferencia impartida por el profesor de Geografía e Historia del IES La Rábida, Francisco Romero Montilla, sobre la figura de Antonia Arrobas dirigida al alumnado del propio Instituto.

 

La presentación de candidaturas se hará a través del correo electrónico del instituto La Rábida (iesrabida@gmail.com), y el plazo de entrega será entre el 8 de marzo y el 24 de mayo. Y en el mes de junio se reunirá el jurado para valorar los expedientes y seleccionar a la alumna ganadora. Posteriormente tendrá lugar un acto institucional de la entrega el premio, que consistirá en mil euros, al expediente ganador. Finalizando todo el programa de actos con la inauguración de la placa conmemorativa de la figura de Antonia Arrobas en el Instituto.


DESCARGAR LAS BASES:

 

FOTOGRAFÍAS:









No hay comentarios:

Publicar un comentario